APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Autovía Artigas - 29 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1232 veces

Un camión perdió una rueda de su acoplado y provocó un accidente

En horas de la siesta de este viernes 29, a las 14:10, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial sobre el Km 308 de Autovía “José Gervasio Artigas” a la altura del arroyo “Mandisovi Grande”.

Por el lugar transitaba un camión marca Mercedes Benz, modelo Atego 1725, con acoplado, el mismo era conducido por un hombre que se conducía con sentido Norte a Sur desde Curuzú Cuatiá a Concordia; este perdió una rueda del acoplado y la misma impactó contra un auto marca Volkswagen, modelo Suran, color rojo, que circulaba en el mismo sentido. 

En el auto viajaban cinco personas desde la provincia de Misiones con destino a Buenos Aires; tras el impacto el vehículo perdió el control y colisionó contra el guardarraíl del cantero central.

Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados el hospital San José de Federación, allí se constató que tres femeninas presentaron lesiones de carácter leves, una de ellas presentó contusiones en tórax, otra contusión en codo derecho y la tercera contusión en cráneo sin pérdida de conocimiento.

Cabe destacar que la femenina que presentó contusión en cráneo sin pérdida de conocimiento fue trasladada al hospital Masvernat de Concordia para recibir estudios más complejos, informaron fuentes policiales a CHAJARI AL DIA.

Contenido Relacionado