APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

29 de Noviembre de 2019 - Nota vista 859 veces

Atlético 9 de Julio logró el pase a la final del Petit Torneo

Atlético 9 de Julio De Colonia Ayuí le ganó a Defensores de Nébel por 2 a 1 en el partido jugado a primera hora en el estadio de Libertad y de esta forma se convirtió en uno de los finalistas del Petit Torneo que busca clasificar a otro equipo de la Liga Concordiense de Fútbol al Torneo regional Amateurs.

 Los goles del equipo de la colonia fueron convertidos por Sánchez y Goya, en tanto que Defensores de Nébel se había puesto en ventajas por intermedio de Matías Ramos a poco de comenzado el encuentro.

 El primer tiempo fue muy emotivo con un Nébel que salió a apretar y que tuvo en José Rojas como protagonistas al comienzo que casi pone en ventajas a los del populoso barrio.

 Fue Matías Ramos quien convirtió posteriormente para Defensores de Nébel en un partido que se hizo de ida y vuelta y con jugadas de peligro en ambos arcos. Precisamente en un ataque de 9 de Julio fue Sánchez quien logró convertir la igualdad y con este resultado los de la Colonia manejaron las acciones con tranquilidad ya que el empate los dejaba como finalistas por haber terminado mejor en la tabla de posiciones.

 Nébel siguió con sus ataques buscando el gol que lo haga pasar al frente para ser finalista, pero en un descuido defensivo Enzo Goya cuando iban 25 minutos de la primera parte logró convertir y dejar al frente a 9 de Julio que de esta forma aseguraba la clasificación a la final.

 La segunda parte del encuentro fue todo más chato, Sánchez tuvo la oportunidad de ampliar pero atajó Legarreta.

 Defensores de Nébel sabía que debía salir a atacar porque no le quedaba otra, pero 9 de Julio supo cuidar el resultado y hubo un buen trabajo de su arquero Oviedo para contener los embates que tampoco fueron tan profundos por parte de Nébel.

 Así fueron pasando los minutos con Nébel intentando llegar al gol de la igualdad pero tendría que convertir otro para clasificar porque la ventaja deportiva era de los de la colonia. A los 30 minutos hubo un disparo de peligro de Locasso, pero después se aplacaron los embates y así Atlético 9 de Julio logró clasificar y quedar a la espera de rival con el partido que se jugaba luego al cierre de la edición entre Unión de Villa Jardín y Santa María de Oro. 

Contenido Relacionado