APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

29 de Noviembre de 2019 - Nota vista 483 veces

Ferro viaja a San José y juega otro clásico ante Capuchinos

El Club Atlético Ferrocarril afrontará una nueva doble fecha por la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. Hoy viernes, desde las 21.30, visitará a Social y Deportivo San José y el domingo a partir de las 21 jugará el segundo clásico de la temporada ante el Centro Ex Alumnos Capuchinos en el Gimnasio La Bombonerita. Tras caer en casa ante Regatas el “expreso“ va por la recuperación fuera de casa.

Luego de la derrota por un simple en el Juan de Dios Obregón contra el “celeste” uruguayense, Ferro busca volver a la senda del triunfo y este fin de semana tendrá una exigente doble fecha. El viernes visitará a un necesitado Social y Deportivo San José en el Departamento Colón y el domingo disputará un nuevo derby ante Capuchinos en calle Rivadavia.

El cotejo del viernes ante los dirigidos por Maximiliano Visso será arbitrado por Ramiro Barón y Edgardo Corradini mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica. Por su parte en el clásico concordiense serán árbitros Valentín Soldano y Romina Morales y Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

La delegación ferroviaria partirá el mismo viernes a las 17 horas rumbo a tierras sanjosesinas y el entrenador Martín Segovia tendrá a todo su plantel a disposición mientras que San José estará diezmado por las bajas de José Perroni y Federico Barra que será operado el lunes de una rotura de ligamentos.

La última vez que se enfrentaron Ferro y San José en el escenario de este 29 de noviembre fue victoria para los de Visso por 84 a 83 en un encuentro disputado el 7 de diciembre de 2018. Dos días más tarde, el ferroviario jugará el clásico ante Capuchinos en La Bombonerita.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • FERRO

Contenido Relacionado