APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Noviembre de 2019 - Nota vista 396 veces

La Escuela Coaching Ontológico Americano Sede Concordia

La Escuela Coaching Ontológico Americano Sede Concordia, ECOA, junto a sus estudiantes de 1er. año, por segundo año consecutivo llevarán a cabo una Conferencia de Coaching a total beneficio de una entidad social.

Este año la cita a igual que el año anterior será en el Centro de Convenciones Concordia, hoy viernes 29 de noviembre a las 20hs se dará lugar a la conferencia llamada: Construye un Camino de Oportunidades que forma parte del ciclo de conferencias llevado por el ECOA en Argentina y otros países: Coaching Mundo de Posibilidades, todas ellas a beneficio de diferentes entidades sociales elegidas por nuestros estudiantes.

 En Concordia estaremos colaborando, apoyando y difundiendo la ONG Movimiento Solidaridad y Esperanza, para que con lo recaudado se aporte para la construcción/finalización de un aula más.

La conferencista será la Coach Marie Pesotto, Directora Académica de ECOA Concordia y Montevideo, y estará hablando acerca de cómo con herramientas del Coaching los seres-humanos tenernos la posibilidad de hacernos cargo de nuestras vidas y construir un camino de oportunidades que nos lleven a alcanzar nuestros objetivos, incluso en tiempos de crisis.

Una mirada de posibilidad y esperanza para transformarnos en quienes queremos ser, vivir en mayor bienestar y con mejores resultados.

Contenido Relacionado