APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1159 veces

La empresa Egger estaría considerando retirarse de la ciudad y prometen una conferencia de prensa la siguiente semana

Tras un veredicto favorable para los 10 desvinculados de la empresa Egger SAU, el abogado defensor de la firma Eduardo Paredes prestó fuertes declaraciones a la prensa, en las que expresó que la empresa dentro de sus opciones considera retirarse de la ciudad.

La noticia tuvo gran repercusión puesto que en el eventual caso de concretarse esta acción, más de 400 empleados quedarían sin trabajo.

A la fecha se encuentran en espera de una resolución a la apelación presentada y aseguró que la postura de la empresa es en principio agotar las instancias legales. Asimismo comunicó que la comisión directiva de Egger “dejó muy claro de que no van a reincorporar, tampoco se puede reincorporar a un sector que ya no existe”, dejó entrever un posible final a la cuestión.

 Comunicó además que la empresa al llegar a Concordia lo hizo con intenciones de crecimiento y convertir a la ciudad en su polo para generación de trabajo y materia, pero se encontró con condiciones muy desfavorables, “también está relacionado a la crisis que todos conocemos”, afirmó.

Por último el abogado expresó que la siguiente semana la empresa Egger SAU estará dando una conferencia de prensa en relación a los hechos acontecidos.

Contenido Relacionado