APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

29 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1479 veces

Un joven perdió la vida en un fatal choque frontal, en el acceso a Federación

En horas del mediodía de ayer, se tomó conocimiento sobre un lamentable hecho ocurrido en el kilómetro 7 de la Ruta Provincial N° 44, en el acceso a la vecina localidad de Federación.

El siniestro fue protagonizado por un Fiat Siena de color negro, conducido por un joven de 22 años de edad, y un camión Mercedes Benz, el que estaba al mando de un hombre con domicilio en nuestra ciudad.

A raíz del hecho, el conductor del automóvil perdió la vida de forma instantánea; se trata de un joven oriundo de la ciudad de Federación, quien prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 “Coraceros Coronel Ramón Estomba”, de Chajarí.

La policía de Federación, confirmó a El Once, que el joven fallecido fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba, y las versiones que hablaban de un supuesto suicidio por parte del joven, y que el accidente habría sido la manera de cumplir con el objetivo de quitarse la vida. 


Villalba habría realizado una brusca maniobra intencional con su auto, para provocar el choque sobre la ruta y su consecuente deceso.

Según se pudo saber, el joven había enviado mensajes al celular de su pareja y había llamado telefónicamente a su madre, para dar a conocer que se iba a quitar la vida. En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, gabinete de criminalística y fiscal en turno de Federación.

Contenido Relacionado