APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

28 de Noviembre de 2019 - Nota vista 532 veces

Elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio

El próximo lunes 9 de Diciembre se elegirán los representantes del gremio mercantil por el período 2020-24. La misma se realizará en su sede gremial cita en calle Mitre 168 en el horario de 8 a 18hs.

“Terminan 4 años de gestión del período que estamos transitando y habrá elecciones para renovación de mandatos” nos explicaba a El Heraldo Juan José Simonetti Sec. Gral. del CEC para luego acotar “somos la única lista, la oficialista, que se presenta y mantenemos mayoritariamente la cantidad de dirigentes que venimos teniendo dentro de los que es el Consejo Directivo”. En ese sentido detalló “esto nos compromete 4 años más a seguir haciendo cosas por el empleado de comercio y más aun en estos momentos que hay una situación difícil y que no va a ser fácil salir, pero nosotros desde el gremio estamos siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y en ese sentido tratamos de hacer lo máximo posible con el aporte que recaudamos de nuestros afilados y tratamos de utilizarlos de la mejor manera para ayudar a las familias que menos tienen”.

“Invitamos a todos los afiliados, hoy son 3500 los habilitados para votar, a que se acerquen hasta la sede para emitir su voto, porque si bien hay una sola lista es importante que nos acompañen y nos brinden su apoyo y respaldo” subrayó.

 “La tarea central está dada en sumar beneficios para los afiliados, no solo en el tema salud y obra social, que es donde hay más demanda, sino también en la parte social, tanto en obras y en beneficios y acciones para los afiliados y sus familias” concluyó.

Contenido Relacionado