APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Noviembre de 2019 - Nota vista 646 veces

Final de temporada para los equipos de mamis del Club Hípico Concordia

La última jornada por la instancia de copas del torneo de mamis AHRU 2019, encontró nuevamente a los cuatro equipos de mamis de Hípico protagonizando las distintas instancias.

Por un lado Hípico Fucsia disputó una gran final por la copa de oro ante el Club Pesca, rival con el cual empató 1 a 1 en tiempo regular, llevando la definición a los penales australianos, instancia en la que fue más efectivo el equipo de la rivera y con ello logró su consagración.

Al momento de la premiación fue distinguido también San Jorge de Villa Elisa, que derrotó a Salto Grande Celeste en la lucha por el tercer escalón del podio. Y las arqueras de Hípico Fucsia fueron reconocidas por su gran labor defendiendo el arco a lo largo de toda la temporada.

En la final por copa de plata, Hípico Rojo en un partido muy reñido cayó por la mínima ante Carpinchos, con lo cual le correspondió el subcampeonato. Mientras que Hípico Naranja disputó el tercer puesto ante Salto Grande Azul y en otro partido definido por escaso margen, el triunfo fue para las locales por 2 a 1.

Y la final de la copa de bronce, contó con la participación de Hípico Azul que no pudo vencer a Curiyú y fue el equipo de Chajarí quién se quedó con la de bronce tras su triunfo por la mínima.

Así cierra otra buena temporada para los equipos de mamis representativos del Club Hípico Concordia, que a pesar de las sendas derrotas en sus respectivas definiciones, nuevamente son protagonistas de una competencia que siempre es exigente.

Felicitaciones a todas las jugadoras y cuerpos técnicos de los planteles de mamis que representan al club, que aunque a veces no se den los objetivos esperados, siguen demostrando sentido de pertenencia y amor por la camiseta.-

Contenido Relacionado