APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1114 veces

Se creó la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia

Autoridades electas y en funciones que integran y adhieren a los principios de “Juntos por el Cambio” se reunieron para delinear acciones que sostengan un trabajo articulado y mancomunado de cara a los próximos años.

“Estamos más juntos que nunca porque nuestras convicciones están intactas y porque así nos necesitan los vecinos del Departamento Concordia, y de toda la provincia de Entre Ríos, que siguen creyendo en el modelo de país que impulsó el Presidente Mauricio Macri. Sabemos que el trabajo en equipo y en red será nuestra mayor fortaleza para afrontar los tiempos que vienen”, destacaron desde la recientemente creada Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia.

El primer encuentro arrojó un saldo positivo para los asistentes quienes tienen la pretensión de compartir permanentemente este espacio a fin de que se convierta en un foro abierto que les permita intercambiar experiencias, potenciar actividades, proyectar acciones que integren a los distintos estamentos del Estado e interactuar sistémicamente con los otros departamentos de la provincia.

La reunión convocó a autoridades electas y a funcionarios actuales de Juntos por el Cambio, representantes de los distintos ámbitos del Departamento Concordia. Estuvieron presentes los electos Concejales de la ciudad de Concordia, de Puerto Yeruá, de Colonia Ayuí y de La Criolla; los Presidentes y vocales de las Comunas de Nueva Escocia y de Pedernal; y Presidentes y vocales de las Juntas de Gobierno de Estación Yeruá y Redomón. También asistieron el Presidente del Pro Concordia, Roberto Niez; el Presidente de la UCR a nivel departamental, Marcelo López; el Secretario Político del Pro Entre Ríos, Eduardo Caminal; el Diputado provincial Joaquín La Madrid; el Diputado provincial electo Manuel Troncoso; y las actuales Concejales de Concordia Magdalena Reta de Urquiza y Carola Laner.

“Se busca que la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia sea un ámbito desde donde se motoricen ideas y políticas públicas que ayuden al desarrollo de las localidades del departamento Concordia”, enfatizaron las autoridades.

Contenido Relacionado