APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

La Clarita - 26 de Noviembre de 2019 - Nota vista 6413 veces

Impactante despiste y vuelco en la ruta 14

Un camioneta terminó con importantes daños materiales al volcar en el Kilómetro 181 de la autovía Ruta nacional 14, en la zona de La Clarita.

Alrededor de las 15:15 de este martes, personal de Bomberos Voluntarios de San José con el móvil 17 y sus pares de Ubajay debieron trabajar en el despiste y vuelco de una camioneta en el Kilómetro 181 de la autovía Ruta nacional 14.

De acuerdo a la escasa información que ha trascendido, una persona resultó con heridas, siendo trasladada en ambulancia hasta el hospital "San Benjamín de Colón".


Más detalles

La camioneta que despistó se trataba de una Toyota Hilux, dominio JPC 287, guiada por Horacio Machiavello, de 29 años de edad, un ingeniero agrónomo, domiciliado en Quintanilla, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, quien se conducía solo en el vehículo.

Llegando a la rotonda ubicada en el Kilómetro 181 pierde control del rodado, posiblemente debido a un espejo de agua despistando hacía el cantero central, dando algunos tumbos la camioneta, saliendo del interior el masculino por sus propios medios.

Fue trasladado al hospital San Benjamin de Colon donde determinaron que poseía lesiones leves. (Reporte Cuatro)

Contenido Relacionado