APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

26 de Noviembre de 2019 - Nota vista 446 veces

“Seguiré tratando de aportar desde una oposición responsable”

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el mandatario inauguró la nueva estación Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur. 

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de la estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

La ceremonia se llevó a cabo en avenida Sáenz 770, y junto al primer mandatario estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

“A mí me da siempre mucha emoción venir a estas inauguraciones que son el reflejo o la conclusión de mucho trabajo”, partió por señalar el reelecto mandatario por la ciudad de Buenos Aires. 

Tras estas palabras, fue el propio Macri quien se pronunció: “Otra vez juntos inaugurando obras, Horacio”, partió por destacar el Presidente. 

Transitando los últimos 15 días al frente del país, el referente PRO planteó que “hemos vuelto al mundo”, destacando que desde este punto busca “fortalecer los valores en los que creemos como la verdad, la transparencia y la libertad de poder elegir”. 

“Me llena de orgullo que lo hayan reelegido a Horacio, además reconociendo su capacidad y sus fuerzas, el primer Jefe de Gobierno reelegido en primera vuelta”, continuó, al tiempo que pedía un aplauso para Rodríguez Larreta. 

En esta línea es que resalto: “Estas cosas no tienen magia, es un proceso de aprendizaje, trabajo, de mejora sistemática sobre bases que se van consolidando y permiten avanzar hacia otros cambios porque con estas bases que hemos dejado el Gobierno que viene va a poder seguir trabajando”.

“Con respecto a mí, seguiré ahí, tratando de aportar desde una oposición constructiva, responsable, porque todos creemos que se puede, que jamás nos tenemos que volver a resignar”, cerró. 


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MACRI

Contenido Relacionado