APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

26 de Noviembre de 2019 - Nota vista 654 veces

Salto Grande entregará una ambulancia para el Hospital Carrillo

En respuesta a una nota de solicitud presentada a principio de este año por las autoridades del Hospital Carrillo, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande accedió al pedido y adquirió una nueva ambulancia para traslados de media y larga distancia para ser utilizada por los pacientes de la institución.

La entrega se hará hoy martes 25 a las 11 de la mañana en el Hospital con la presencia de sus autoridades. Este aporte se realiza en el marco de la política de Responsabilidad Social que lleva adelante el Organismo teniendo en cuenta la importancia que tiene el Hospital para los habitantes de la zona oeste de la ciudad de Concordia y los beneficios que tendrá contar con una ambulancia nueva para toda la comunidad. Ya que según lo expresado por las autoridades del hospital, la ambulancia con la que cuentan en la actualidad “sufre un considerable desgaste y deterioro, que deriva en continuas reparaciones y gastos para el nosocomio”. Así es que a través de la Resolución que lleva el número 050/19 se aprobó la adquisición de una ambulancia para traslados de media y larga distancia, hasta la suma de $ 2.500.000.- (pesos dos millones quinientos mil moneda argentina)”.


Características y equipamiento

Es un vehículo furgón con revestimiento completo de laterales, techo y puertas con aislación termo – acústica. Como accesorios camilla de aluminio con patas rebatibles, respaldo ortopédico, tubo de oxígeno con regulador de presión, máscaras pediátrica y de adulto. Baulera con tapa frontal levadiza para alojar tabla raquis bajo camilla, entre otros accesorios


Contenido Relacionado