APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 25 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1109 veces

Patronato no levanta y perdió como local por 2 a 0 ante Godoy Cruz

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua llegó a su noveno encuentro sin victoria, luego de caer en el Presbítero Grella ante el Tomba, que se llevó el triunfo gracias a doblete de Juan Brunetta. En Patronato vio la roja el uruguayo Silveira

El Club Atlético Patronato prolongó su mal momento en la Sueprliga, donde lleva nueve encuentros sin poder sumar de a tres, luego de caer por 2 a 0 frente a Godoy Cruz en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Fecha 14. Este resultado agrava la situación del Rojinegro en la tabla de los promedios, mientras que al Tomba le permitió volver a festejar después de dos fechas y salir del fondo.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Mario Sciacqua el que demostró más, con llegas claras a través de Gabriel Ávalos, Julián Chicco y Santiago Rosales, sin embargo, se topó con la figura del arquero del Bodeguero, Juan Bolado. A su vez, la visita también dio alguna muestra de su peligrosidad, que no se concretaría hasta el complemento.

Apenas comenzada la segunda mirad, Tomás Badaloni estrelló un disparo en el palo. Hasta que, a los 14 minutos, Gabriel Alanís descargó por derecha con Juan Brunetta, quien cruzó el balón para abrir la cuenta. Posteriormente, a los 28´, el mismo Brunetta apareció de nuevo por izquierda habilitado tras un tiro libre frontal, amagó y sacó un gran remate para poner cifras definitivas en favor de los de Daniel Oldrá.

Al final, a los 42´, el anfitrión se quedó con diez hombres por la expulsión del ingresado Hugo Silveira en el conjunto que se mantiene en zona de descenso.

El conjunto 'rojinegro', además, sumó su noveno compromiso sin victorias y acumula un promedio de 1,090, que hoy lo haría regresar a la Primera Nacional de fútbol, solamente por encima de la línea de Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia La Plata. (El Once)



Contenido Relacionado