APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

25 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1184 veces

Armando Gay coronó a la reina de la Fiesta Zonal de la Citricultura

El sábado se realizó la Fiesta Zonal de la Citricultura en Villa Zorraquín - Edición XVI, donde se eligió a Magali Garcier como la nueva reina y a Florencia Paiva como la vicerreina, quienes fueron coronadas por el Vicepresidente Municipal, Armando Gay.

La reina saliente Nadia Araya, que actualmente es la soberana de la Fiesta Nacional de la Citricultura, entregó los atributos a la nueva reina Magali Garcier, quien representará a la comunidad de Villa Zorraquín en la fiesta principal que será el 6, 7 y 8 de diciembre .

Como en cada edición, la Fiesta Zonal de la Citricultura en Villa Zorraquín fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

“Villa Zorraquín es un barrio pujante y está a la vista porque se ha convertido en una de las zonas turísticas más elegidas por los visitantes de Concordia”, destacó el viceintendente. Está claro que “todo estos avances son frutos del trabajo y desarrollo permanente de cada vecino que cuentan con el apoyo de la gestión municipal y del Gobierno Provincial, que tienen como finalidad potenciar todo los espacios turísticos de nuestra ciudad”, apuntó.

También felicitó al equipo que lleva adelante la organización por el espectáculo que brindaron a los vecinos, a la nueva soberana y a todas las chicas que participaron por el reinado, e instó a la comunidad a que “sigamos trabajando en conjunto por el crecimiento de nuestra Concordia”, finalizó Armando Gay.

Contenido Relacionado