APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1370 veces

Asaltaron a una familia rural entrerriana y huyeron con $80.000

Los asaltantes redujeron al dueño de casa y se alzaron con un sobre con el dinero, cuya suma ascendería a los 80 mil pesos. Eran cuatro y huyeron en una camioneta que luego abandonaron, sin dejar huellas.

Encapuchados asaltaron a una familia de la zona rural conocida como “Piedras Finas”, en Colonia Ensanche Sauce, departamento Federación.

De acuerdo al relato de las víctimas, los asaltantes golpearon al dueño de casa con una caña tacuara, lo desmayaron y luego se llevaron un sobre que contendría entre 50 y 80 mil pesos.

Además, robaron dos escopetas, una carabina, un revólver y un teléfono celular.

Los ladrones huyeron en una camioneta Ford F100, modelo 84, nafta/GNC, color rojo y gris, luego de permanecer en la casa unos 20 minutos más o menos para perpetrar el robo, en horas de la noche de este viernes.

Según se supo, de los cuatro hombres, dos tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, medían 1.90 aproximadamente y eran robustos; mientras que los dos restantes tenían una estatura de 1.70 y uno de ellos empuñaba un revólver y llevaba la voz de mando al ingresar a la casa.

Este sábado a las 14.30 apareció la camioneta Ford F100 de color roja y gris, dominio RQD432, modelo 84, apta para nafta/GNC. La misma fue ubicada en Calle 14, entre 5 y 6, jurisdicción de la Comisaría de Villa del Rosario.

La camioneta estaba con toda la documentación y de acuerdo a lo que revelaron allegados a la investigación a Tal Cual, los ladrones “actuaron con guantes”, con lo cual no podrían levantar ninguna huella de los delincuentes.


Contenido Relacionado