APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

24 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1552 veces

Volcó una familia de Gualeguaychú en Ruta 14

Ocurrió en el kilómetro 30 e iban tres ocupantes en el vehículo, entre ellos un nene de tres años. Tuvieron heridas leves y la madre y el niño fueron trasladados al hospital Centenario.

El domingo por la tarde, a la altura del kilómetro 30 de la Autovía 14 (Ruta 14), un vehículo en el cual iba una familia de Gualeguaychú despistó y volcó mientras circulaba en dirección a Buenos Aires.

El auto, un Fiat Siena, era conducido por Daniel Salazar, de 29 años, y lo acompañaban su pareja Florencia Solange Sitner, de 26 años, y el hijo de ambos, Mateo Benjamín, de tres años, todos domiciliados en Gualeguaychú.


Al llegar los Bomberos Voluntarios de Ceibas al lugar del accidente, encontraron el vehículo volcado y a la familia recibiendo las primeras atenciones médicas. Todos resultaron con heridas leves, pero fueron la madre y el niño los que debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú.


Además de los bomberos, trabajaron en la zona la caminera de Gualeguacyhú, personal de la Comisaría 7ma, la ambulancia de la cooperativa Vida y el auxilio del peaje de Zárate. (El Día)

Contenido Relacionado