APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

GENERAL CAMPOS - 22 de Noviembre de 2019 - Nota vista 859 veces

Recibieron sus diplomas las autoridades electas

(C).- En la Sala San Martín, de San Salvador, recibieron sus Diplomas al autoridades electas del Departamento. Presidieron el acto el Dr. Ricardo Larocca, la Fiscal Clara Mondragón Pafundi y la Defensora Pública Betiana Gisela Céparo.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos fueron las palabras del Dr. Larocca quien felicitó a las autoridades electas.

Seguidamente se entregaron los Diplomas a los electos en la Comuna de San Salvador, luego la de General Campos y a continuación a las Juntas de Gobierno de Colonia Baylina, Walter Moss y Colonia Oficial Nº 5.

   En las fotos, todas las autoridades electas del departamento y quienes fueron electos en General Campos: Sergio Martínez (Intendente), Alvaro Comas (Vice Intendente), Concejales: Ana Romina Moren, Marcelo Ceferino Gamarra, María del Carmen Ramat y Héctor Fernando Romero (Creer Entre Ríos), Javier Mendelovich, Elida Alba Montiel y Marcelo Gabriel Rougier (Cambiemos). El Dr. Ricardo Larocca es presidente de la Junta Electoral de San Salvador.

                    (FOTOS ROXY)

Contenido Relacionado