APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Noviembre de 2019 - Nota vista 756 veces

Menor de edad roba en Benito Legerén

Un menor fue perseguido en Benito Legerén por robar una motoguadaña el pasado miércoles en calle De los Trabajadores y Formosa.
Foto: moto (nota 2)

La policía de jurisdicción Frigorífico Yuquerí ante el aviso localizó al chico que resultó tener 17 años de edad, tras una persecución fue capturado. Sorprendentemente a su vez se había robado una desmalezadora, luces de guiños de un camión y vasos de porcelana.

La fiscalía de turno ordenó entregar los elementos a su dueño y el traslado del Menor.

ROBARON UNA MOTO ESTACIONADA,  

LOGRARON RECUPERALA EN VILLA ADELA

En otro sector de la ciudad, una chica dejó estacionada su motocicleta Honda CG Titán en calles Yamandú Rodriguez y Tala y se la robaron.

Tiempo después familiares de la damnificada de 21 años, se dirigieron a la casa de uno de los supuestos autores del hecho para hacer justicia por mano propia, la policía intervino en calles Isthilart y Cortada Italia.

Posterior a averiguaciones se supo que la moto se encontraba en Villa Adela, en casa de un familiar del sospechoso, la policía ingresó al domicilio y la moto robada estaba allí en el patio trasero siendo desarmada.

El fiscal Dr. Zabaleta Fabio, dispuso el secuestro del rodado en cuestión, y la correcta identificación de ambos masculinos.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ROBO

Contenido Relacionado