APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1029 veces

Detienen a un concordiense que habría robado tablets y celulares en Córdoba

Se allanó una vivienda en Concordia por una causa originada en Córdoba capital, se logró detener a un hombre.

El allanamiento fue un trabajo conjunto entre la División de Investigaciones de la Departamental de Policía de Concordia, junto al personal policial de Provincia de Córdoba, perteneciente a la Brigada de Civil de Comisaría 31.

El robo

Sucedió en Córdoba, este hombre ingresó a una oficina de la empresa de recolección de residuos “LUSA” ubicado en Circunvalación Sur de esa ciudad y robó alrededor de 60 tablets y celulares.

El pasado 9 de octubre quedó grabado por las cámaras de seguridad. Un hombre vestido con ropa de Surrbac (Sindicato Único de Recolectores y Residuos de Córdoba), ingresó a una sala desde donde se monitorea a los recolectores.

Según publicó “La Voz” de Córdoba la misma empresa fue la que denunció el hecho de inseguridad. En el video es posible identificar claramente al ladrón que metódicamente guardó una gran cantidad de aparatos en un portafolio y en los bolsillos de su pantalón.


Cabe señalar que eran aparatos que la empresa utilizaba para sistematizar y transmitir la información sobre la ubicación por GPS de los recolectores en los recorridos diarios.

Allanamiento en Concordia

Las diligencias en Concordia fueron emanadas por el juzgado de Garatías N°1 a cargo del Dr. Dario Mautone.

Durante la tarde de este miércoles se realizó el operativo en calle Laprida al 400 (Jurisdicción Comisaría Primera). Los resultados fueron positivos puesto que se logró detener al presunto autor de los hechos, un joven de 30 años.

Asimismo se secuestraron 4 teléfonos celulares y ropa que servirá como elemento probatorio.  

Contenido Relacionado