APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

21 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1350 veces

Convocar a la plaza el 7 de diciembre es un error más de Macri

MIRA. MILITANTES RADICALES AUTO CONVOCADOS comunica su desacuerdo con la convocatoria del presidente Mauricio Macri a marchar en todas las plazas del país, nuestros motivos son los siguientes:

1º Nunca fuimos escuchados por sus mejores equipos económicos.

2º Fuimos limosneados a tal punto que el triunfo de Juntos por el Cambio lo tomó como propio y lo pintaron de amarillo.

3º Nunca conformaron una mesa de consensos (se creyeron superiores a sus socios políticos).

4º Siempre fuimos una fuerza política que acompañó sus aciertos y remarcó sus yerros.

5º Creemos ser la fuerza política que defiende a las clases media y pobres y podemos sostener la

honestidad de todos sus presidentes que han conducido el país en nombre del radicalismo.

6º Los radicales sostenemos que toda interrupción democrática antes del final de mandato es un golpe de estado (lo sufrimos en los dos últimos gobiernos radicales).

7º Reconocemos el fracaso de nuestra alianza pero debemos ser responsables para advertir que si se marcha a las plazas el día 7 puede alterar el orden democrático, porque su posición oficial ante los acontecimientos de Bolivia de creer que no fue un golpe de estado, puede generar un choque entre activistas de izquierda, que puedan generar desmanes destrozando y lastimando a las personas, que convocadas a una despedida sean sorprendidas por estos inadaptados y culmine en una batalla indeseada, no podemos alterar la paz democrática en la Argentina por solo el acto de demostrar y medir fuerzas que no tienen sentido. Ese esfuerzo lo tenía que poner dos años antes en pleno ejercicio de gobierno. Señor Presidente desactive esta convocatoria y guarde como un buen recuerdo su último encuentro con esa porción de pueblo que no quería volver a ser gobernado por el peronismo kirchnerista. Que no quiere la corrupción, no quiere la impunidad, y que usted no supo evitar su vuelta. Este es el resultado de nuestros desencuentros en esta alianza, “perdimos” pero no dañemos la paz, le pedimos que cuide este momento de paz porque nos merecemos una transición sin enfrentamientos estéril.

 

MIRA MILITANTES RADICALES

AUTO CONVOCADOS

Secretario Provincial

Máximo Edelmiro Sambrana

DNI 5832328

Contenido Relacionado