APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1086 veces

Ruta 12 trágica: Una joven mujer murió y un hombre resultó herido

Poco antes de la 9 de la mañana se produjo el vuelco de un automóvil a la altura del kilómetro 120.

El responsable del Cuartel de Bombero Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, confirmó en RADIO MAXIMA que este miércoles, cinco minutos antes de las 9 se produjo un vuelco de un automóvil sobre la Ruta 12 a la altura del kilometro 120.

Según informó Paredes, “al arribo de una dotación de los Bomberos al lugar del hecho, se registra la presencia de un Volkswagen Gol volcado, que circulaba en dirección a Buenos Aires que se había cruzado de carril dando varias vueltas, quedando en el carril contrario. El conductor, tuvo que ser evacuado de inmediato al Hospital de Zárate y lamentablemente se registro una víctima fatal, una mujer que perdió la vida en el acto al salir despedida del automóvil siniestrado”.

La víctima fatal es Débora Agustina Santos, de 23 años de edad, oriunda de la localidad bonaerense de Florencio Varela y que viajaba como acompañante. En cuanto al conductor, Gastón Solís, sufrió lesiones en un brazo y en una pierna.

Trabajan en el lugar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, de Criminalística, personal sanitario y de la Policía, y se ha implementado un operativo de asistencia de tránsito, por lo que se solicita precaución a los automovilistas que circulan por la zona. 

Contenido Relacionado