APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Noviembre de 2019 - Nota vista 683 veces

La línea completa de Hípico en semifinales de la APH 2019

En un cierre de año espectacular y cada vez más cerca de los objetivos, el Club Hípico Concordia logró meterse en instancia de semifinales con todas sus categorías participantes del certamen oficial damas APH 2019.

El “sprint” final de temporada comenzó premiando el esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de todos los componentes del verde, entiéndase la referencia hacia jugadoras, cuerpo técnico y familiares, que acompañan siempre y juegan un papel importante en la logística, para que los distintos planteles de Hípico puedan estar a tiempo en cada compromiso deportivo.

La primera jornada de Play Offs que en cuanto a lo climático tuvo todos los matices, comenzó con el triunfo por 2 a 0 en Sub 16 ante Centro Unión Agraria de Cerrito. Y en sub 12, también ante el mismo rival, el triunfo concordiense fue por 3 a 1. Ambos cotejos en cancha de CAE. Escenario donde un rato más tarde la Reserva de Hípico se impuso por 2 a 0 sobre CAE “B”.

En cancha de Talleres, abrió la tanda de festejos el sub 18 del verde, imponiéndose por 2 a 0 sobre Paraná Hockey Club; mismo rival que también lograría derrotar en sub 14, pero en esta división la distancia en el marcador se iría a 4 a 0. Y la contundencia de la primera división de Hípico, terminó coronando con un 5 a 0, los seis pasajes a semis del club concordiense.

Las próximas horas se conocerán las confirmaciones de rivales, sedes y programación de las semifinales que tendrá Hípico por el torneo oficial damas 2019 de la Asociación Paranaense de Hockey.

Contenido Relacionado