APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

19 de Noviembre de 2019 - Nota vista 676 veces

Armando Gay intendente interino

El actual vicepresidente municipal, se hará cargo desde este lunes 18 hasta el viernes 29 del corriente, de la administración municipal de acuerdo a la ley 10.027 del régimen de Municipios de Entre Ríos.

El Presidente municipal Enrique Cresto solicitó el permiso correspondiente al Concejo Deliberante para poder ausentarse. El cual, ingresó el pasado jueves, en la sesión N°31, donde argumentó que realizará un viaje a la ciudad de Barcelona (España) al Smart City Expo World Congress (SCEWC), que es el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes, que se celebra entre el 19 y el 21 de noviembre, bajo el lema Cities made of Dreams.

Los ediles aprobaron la solicitud por lo que; según señala el artículo 104 de dicha ley (la 10.027 del régimen de Municipios de Entre Ríos), el vicepresidente municipal en ausencia del intendente asume la presidencia del Municipio. Por lo que, Armando Gay será el intendente hasta que Cresto retome sus actividades. Por otra parte, la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante quedará a cargo de la Vicepresidenta Primera del Cuerpo, Prof. Irma Bergalio.


Contenido Relacionado