APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

18 de Noviembre de 2019 - Nota vista 416 veces

Se evaluaron las obras y la gestión del Túnel Subfluvial

En el marco de su 50 aniversario del Túnel Subfluvial, los ministros de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos y Santa Fe, Luis Benedetto y José Garibay, respectivamente, junto al representante entrerriano, Juan José Martínez, recorrieron dos de las obras que se realizan.

“Estamos cerrando el año con dos obras en marcha que siguen poniendo en valor a nuestro querido túnel, esto ha sido una política de ambos gobernadores que ha permitido modernizar las prestaciones del Túnel, incorporar tecnología y revalorizar el complejo y la obra en todas sus dimensiones”, destacó el ministro entrerriano, Luis Benedetto.

Agregó además que “hemos tenido cuatro años de intenso trabajo, hoy realizamos la última reunión de autoridades para realizar un balance de los objetivos que logramos como así también de los desafíos próximos y los temas de gestión de Ente”.

“Estamos muy conformes con el nivel de inversión que realizamos en El Túnel en estos 4 años, que, a valores nominales asciende a unos 250 millones de pesos”, sostuvo el ministro José Garibay en el marco de la recorrida.

Con relación a las obras, Garibay señaló que “las mismas avanzan a muy buen ritmo”, y sostuvo que esta gestión, además de realizar las obras de mantenimiento necesarias, se ha caracterizado por llevar adelante importantes inversiones que le han dado al túnel otra impronta.

Contenido Relacionado