APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

16 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1898 veces

El club Atletico Alumni celebra sus 71° aniversario con una gran cena show

La cita es el próximo sábado 23 de Noviembre a partir de las 22 con grupos musicales en vivo, show de comparsa, sorteos y Disck Jockey.

“Queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad que quiera concurrir a festejar un año más de nuestro querido club” nos manifestaba a El Heraldo Darío Morilla Pte. de dicha institución para luego acotar “este año vamos a volver a las cenas en el patio, está calculado para 200 personas con una tarjeta a un precio totalmente accesible de $400”.

En ese sentido detalló “las tarjetas ya están a la venta y que incluye empanadas de entrada, chorizo, morcilla, manta asada, ensaladas, mesa dulce, torta y brindis, además de tener el show en vivo de los grupos Poker y Sentimiento Original, va a haber sorteos y la actuación de la comparsa Bella Samba”.

“Desde que asumimos pasamos de tener 33 socios a 474 en el día de hoy pagando la cuota y lo hicimos puerta a puerta, porque el club es de todo el barrio, y también fuimos agregando distintas disciplinas como escuela de básquet, de voley, hándball y por supuesto las bochas porque somos un club bochófilo que está afiliado a la liga concordiense, a la provincial y a la nacional, somos un club federado y ahora sumamos boxeo, estamos apuntando a darle vida social durante los 365 días del año sumando gente de buena voluntad” subrayó.

“Los esperamos a todos, las puertas del club siempre están abiertas para todos los vecinos, los socios y los simpatizantes porque acá dentro del club somos todos iguales” concluyó.

Contenido Relacionado