APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Noviembre de 2019 - Nota vista 653 veces

Busca su segunda victoria en la LDD

Estudiantes de Concordia e Instituto de Córdoba hoy jueves se enfrentarán en el Estadio Gigante Verde desde las 21:30Hs por la segunda fecha de la Liga de Desarrollo. El “Verde” dispondrá de su plantel completo para el juego.

El equipo conducido por Juan Ignacio Conti irá en busca de su segunda victoria en esta temporada de la LDD, después de haber derrotado a Atenas de Córdoba el pasado lunes 7 a 70.

Respecto a la fecha próxima, el base oriundo de San Nicolás, Matías Alluchón, habló sobre sus expectativas y preparación con el plantel: “Nos estamos preparando para el partido sabiendo que venimos de un triunfo. Instituto es un serio candidato pero nosotros vamos a salir a dar lo mejor y trataremos de llevarnos la victoria”.

Además, la promesa del equipo concordiense agregó: “A diferencia del año pasado tengo que asumir más responsabilidades y liderar al grupo. Es mi segunda temporada en la Liga de Desarrollo y junto con Nahuel (Lemos), Ramiro (Rattero) y Enderson (Alcalá), que somos los que compartimos equipo en La Liga, queremos llevar esa filosofía de juego a la LDD. Un equipo depende bastante de como juegue su base, mi rol es conducirlo y darle lo necesario para jugar a un buen nivel.”

En cuanto al último enfrentamiento de los equipos juveniles en la LDD, el pasado 9 de Mayo se midieron en el Gigante Verde y el triunfo fue para el equipo local por una diferencia de 80-78 en lo que fue la temporada 18/19. Por último, el valor de las entradas será de $60 para los socios del club y de $120 para los no socios.

Contenido Relacionado