APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

13 de Noviembre de 2019 - Nota vista 427 veces

Comenzó el programa provincial Entrerrianada

GENERAL CAMPOS.-(C).- Este martes, en el polideportivo Municipal comenzó el Programa Provincial de Educación Física en el agua donde los alumnos junto a sus profesores podrán disfrutar hasta terminar el ciclo lectivo, incorporando nuevas experiencias motrices en un ambiente acuático, confortable y seguro contando con dos guardavidas (uno por Educación Provincial y otro por el Municipio local).

  El programa es para alumnos de la Escuela Nina Nº 12 “Gral. Justo J. de Urquiza” y la Escuela Secundaria Nº 1 “Dr. Carlos Saavedra Lamas”.

   Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto del C.G.E., de Dirección Provincial de Educación Física, el Municipio de Gral. Campos, Dirección Departamental de Escuelas, Supervisión de Educ. Física Nivel Secundario, C.E.F. Nº 17 de Gral. Campos, Hospital Gral. Campos, Directivos, Docentes y Padres.

   Con esta actividad los alumnos enriquecen sus clases de Educación Física y pueden disfrutar de las instalaciones del Natatorio Municipal que fue puesto en valor antes de la temporada por el Municipio para poder cumplir con este programa.

Contenido Relacionado