APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

11 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1896 veces

Violento accidente en Avenida Monseñor Rösch

En la mañana de este domingo, se produjo una fuerte embestida entre dos vehículos en Avenida Monseñor Rösch y Hermana Clara.

A las 10:30 horas chocaron, un Volkswagen Vento conducido por un joven de 20 años y un Peugeot 307, con una familia de la ciudad de Villaguay que se dirigía a un evento.

Según los primeros peritajes realizados en el lugar del hecho, el Vento chocó al Peugeot, se provocó un arrastre de varios metros y los conductores perdieron el total control.

Los vehículos culminaron en la mano contraría a la que circulaban y quedaron atravesados en la cinta asfáltica. Los pormenores del accidente se determinarán en etapas posteriores y seguramente se analizarán todos los factores intervinientes, aunque se estima por las primeras conclusiones de la escena que impactaron a gran velocidad.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta, Sexta y personal de Criminalística, así como también Dirección de Tránsito de Concordia puesto que se cortó por completo una de las manos de la avenida.

En el Peugeot viajaba la familia Barez, de Villaguay, un hombre de 38 años, junto a su esposa de 39 y su hija de 14 años.

La menor fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Masvernat, presentó TEC leve (Traumatismo encéfalo craneano), médico informó que tiene al menos 7 días de curación.     

Contenido Relacionado