APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

8 de Noviembre de 2019 - Nota vista 712 veces

Los municipales festejarán su día con una cena show

El agasajo tendrá lugar hoy viernes 8 de noviembre a partir de las 21 en el Paseo central (Gdor. Cresto y Av. San Lorenzo) Ex Estación Norte.

“El tiempo nos ha acompañado así que los esperamos a todos los afiliados con su familia a concurrir y disfrutar de una noche que será una caricia al alma” nos manifestaba Iván Alali Sec. Gral. del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEMC) para luego acotar “ ya repartimos las tarjetas que fueron para más de 1000 compañeros/as y que fueron totalmente gratuitas”.

En ese sentido señaló: “Durante la fiesta habrá palabras alusivas a la fecha, contaremos con la presencia seguro del Pte. Municipal Enrique Cresto, también habrá sorteos en efectivo, el show en vivo del grupo Deja Vu, la actuación de la comparsa Imperio y como cena habrá una entrada de empandas, chorizo, asado con cuero con ensalada, helado, torta de festejo y brindis”.

“Sabemos que estamos pasando una situación muy difícil no solo los trabajadores municipales sino todos los trabajadores del país, por eso esta fiesta es para devolverles un poco de alegría a nuestra gente”, concluyó.


Contenido Relacionado