APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

AGUAS ABIERTAS - 7 de Noviembre de 2019 - Nota vista 445 veces

Comienzo del Circuito Río Uruguay

Con gran expectativa dentro del ámbito de la natación se espera el comienzo de la Edición 2019/20 del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÍO URUGUAY.

Como ya se informara dará comienzo el próximo domingo 1ro de Diciembre en la ciudad de Federación , ocasión en que se disputarán las distancia de 3 k y 1,2k.

Se han sumado algunas novedades para esta nueva Edición del Circuito, que cumple 10 años. Como ser: se ha ampliado la cantidad de categorías en la prueba de 3km. incorporando los Master “J” 66 a 70 años y Master “K” de 71 años y mas. Los que a su vez gozarán de una bonificación especial del 30% en el costo de la Inscripción.

También en la prueba Promocional de 1,2 k se sumarán categorías las que se premiarán cada 10 años hasta el 3er puesto, tanto en varones como en mujeres.

Además se ha habilitado una categoría para los Nadadores Federados que deseen sumarse al Circuito, que serán clasificados como categoría Única en ambos sexos. No fiscalizado.

Las Inscripciones se vienen registrando a muy buen ritmo a través del sitio oficial del evento www.natacionriouruguay.com.ar, desde donde además se puede gestionar el pago de la inscripción, que tiene el incentivo para quienes efectuaren el pago hasta el día miércoles 13 de noviembre de participar en un Sorteo de una noche de alojamiento para dos personas, el día 30/11, gentileza de la Dirección de Deportes de Federación.

El Circuito tendrá su continuidad el día 12 de Enero de 2020 en la Isla del Puerto de la ciudad de Concepción del Uruguay, que se suma a través de la gestión del Club Regatas Uruguay. El 9 de febrero con la 10ma. edición de la LIEBIG-SAN JOSÉ y el cierre como ya es tradicional con la SALTO-CONCORDIA el 1ro de marzo.

Contenido Relacionado