APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Se presenta la edición 2019 - 7 de Noviembre de 2019 - Nota vista 542 veces

Concurso a la “Mejor Vidriera Decorada por la Fiesta Nacional de la Citricultura”

En cumplimiento de la Ordenanza N° 36339/17 La Municipalidad de Concordia organiza el concurso a la Mejores vidrieras decoradas con motivo de la Fiesta Nacional de la Citricultura, para aquellos comercios con domicilio en la ciudad de Concordia.

INSCRIPCIÓN: estará abierta hasta el día 15 de noviembre inclusive. El Programa de Bases y Condiciones podrá solicitarse de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas del Concejal Alberto Zadoyko de calle Bartolomé Mitre N°64- 1er Piso del Honorable Concejo Deliberante o en el norte de la ciudad de lunes a sábados de 8 a 12 en calle Chile N°4672 – Villa Zorraquín (Estudios de FM TERMAL 88.7). También se reciben consultas al teléfono 4210021- interno 172 o al 4251993.

ARMADO: Las vidrieras deberán estar armadas para su fiscalización y deberán permanecer en esa condición durante todo el período del concurso (desde el 18 de noviembre y hasta el 30 de noviembre inclusive).

PREMIACIÓN: El Primer Premio serán 6 meses del año 2020 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador. Segundo Premio: 3 meses del año 2020 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador. Tercer Premio: 1 mes del año 2020 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

JURADO: El Jurado estará integrado por: 2 miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia. 1 representante del EMCONTUR. 1 representante de la Centro de Comercio, Industria y Servicios y 1 representante de la Asociación de Citricultores. EVALUACIÓN: El jurado evaluará los trabajos de manera presencial y el dictamen final se dará a conocer en forma pública en la 42ª Fiesta Nacional de la Citricultura, de los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2019.

Con el objetivo de resaltar parte de nuestra identidad local y de estimular la creatividad y la originalidad es que llevamos adelante este certamen agregó el Concejal Alberto Zadoyko, quien fue autor de la iniciativa y coordina la ejecución del Concurso.


Contenido Relacionado