APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Noviembre de 2019 - Nota vista 407 veces

2 niños Judokas representantes de la escuela de judo Zambón lucharon satisfactoriamente

La Escuela de JUDO del profesor FABIO ZAMBON, que entrena en las instalaciones del CLUB RÍO URUGUAY, sito en calle P. del Castillo N° 625 de esta ciudad, estuvo presente en el torneo Internacional “LA HISTORCA” que se realizó en la ciudad Entrerriana de Concepción del Uruguay, organizado por la escuela de judo Fortalecer, que funciona en las instalaciones del club Lanús donde se realizó dicho evento.

Fiscalizado por la Unión de Judo Entre Ríos, a cargo del presidente, maestro 7° Dan Miguel Perichón, dicho torneo tuvo la asistencia de unos 200 judokas de las ciudades de: General Rodríguez Pcia. de Buenos Aires, Posadas Misiones, Paysandú República Oriental del Uruguay, más las instituciones de la Provincia de Entre Ríos: Paraná, Villa Elisa, Colón, Chajarí y de Concordia, las cuales son: Judo La Bianca, Judo Perichón y Judo Zambón.

Los niños que se ven en la foto junto al entrenador son:

Francisco SCATTINI,

2do Puesto, luchó en categoría escuelita y en pre-promocional 8 años, hasta 34 kg;

Kevin SCHNEIDER,

2do Puesto, luchó en categoría infantil “A” 12 años, hasta 56 Kg.

Cabe destacar que luego de los exámenes venideros en Diciembre 2019 y un pequeño receso, estos niños junto a otros alumnos siguen entrenando para el torneo apertura 2020 a realizarse en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

El club RÍO URUGUAY invita a la práctica de esta disciplina, que hoy es parte del mismo, quedando siempre a puertas abiertas para sumarse a este gran grupo humano, sin distinción de sexo, edad ni peso; todos podemos practicar judo.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • JUDO

Contenido Relacionado