APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Noviembre de 2019 - Nota vista 308 veces

El entrerriano Marcelo Cóceres va por el título mundial ante Billy J. Saunders

En un interesante duelo de invictos, el argentino (De Villaguay, radicado en Santa Fe) Marcelo Cóceres irá por su primer título del mundo ante el inglés Saunders, actual campeón. Además, llega la prometida revancha entre KSI y Logan Paul, quienes debutarán en el profesionalismo.

El sábado 9 de noviembre Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica el choque por el título Mundial supermediano OMB que protagonizarán el británico Billy Joe Saunders y el argentino Marcelo Esteban Cóceres. El semifondo de la velada será nada menos que la revancha entre los youtubers Olajide William Olatunji y Logan Paul. Esta contienda marcará el debut profesional para ambos. EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe (en horario a confirmar), por SPACE y por live streaming.

Sobre el match Saunders-Cóceres, cabe consignar que será la presentación en los EEUU para ambos púgiles (en realidad el argentino boxeará por primera vez fuera de su país). El zurdo “Superb” Saunders supo reinar como monarca mediano OMB, hasta que el año pasado dejó vacante su cetro por cuestiones derivadas de un control antidopaje.

En su regreso al cuadrilátero, en mayo de este año venció a Shefat Isufi por el título vacante supermediano OMB que ahora se apresta a defender. Cabe destacar que Saunders obtuvo una muy buena victoria a domicilio ante el gran pegador del Canadá, David Lemieux. El otro ex campeón mundial que enfrentó en su carrera es Andy Lee.

Para “El Terrible” Cóceres esta será su primera chance de acceder a un título del mundo. Actual campeón mediano Fedebol (AMB), los otros títulos en la carrera del entrerriano son el Latino de los medianos OMB / CMB y el Latino superwelter FIB. También acredita una victoria ante su compatriota Sebastián “Iron” Luján , ex campeón latino de los welter CMB y OMB.

Con anterioridad a Saunders-Cóceres veremos el esperado cruce que mantiene en vilo a la comunidad digital, entre Olajide William “KSI” Olatunji (@KSIOlajidebt) y Logan Paul (@LoganPaul). El mismo se pactó en peso crucero y a la distancia de 6 asaltos. Para conocer la génesis de este enfrentamiento, hay que remontarse al año pasado.

En febrero de 2018, “KSI” venció a su colega Joe Weller, en una contienda emitida vía YouTube, e inmediatamente desafió a los hermanos Paul (Logan y Jake). Esto encendió la mecha entre ambas partes. El nivel de insultos fue in crescendo, hasta desembocar en la pelea de boxeo (amateur) realizada en el Manchester Arena el 25 de agosto. El tan mentado evento (catalogado como The Biggest Internet Event in History) terminó en empate, al cabo de 6 asaltos.

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González desde el ring side.

La previa puede seguirse a través de la web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram en @combate.space y en Twitter en la cuenta @canalspace bajo el hashtag #CombateSpace.

Contenido Relacionado