APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Noviembre de 2019 - Nota vista 238 veces

Pechito López: “Shanghái es uno de los circuitos más exigentes”

El argentino espera con buenas expectativas las 4 Horas de Shanghái, donde este fin de semana buscará volverá a la victoria en el Mundial de Resistencia.

José María López volverá a subirse al Toyota TS050 Hybrid N°7, ya que será parte de las 4 Horas de Shanghai, 3ª competencia de la temporada 2019-2020 del Mundial de Resistencia y penúltima de este 2019.

Junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, Pechito buscará nuevamente vencer a la tripulación del Toyota N°8, conformada por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, para así escaparse en la punta del torneo ya que ambas tripulaciones comparten la cima con la misma cantidad de puntos (44). Para esta oportunidad cuentan con los mismos hándicaps por éxitos.

“Shanghái es uno de los circuitos más exigentes de todo el calendario porque hay secciones muy distintas. Manejar con el Toyota TS050 Hybrid en esta pista, con toda esa carga aerodinámica y eficiencia, es especial”, comentó el oriundo de Río Tercero, que cuenta con tres victorias en la clase LMP1, una de ellas en dicho trazado.

En sintonía con lo expresado, López añadió que “fue una gran sensación ganar en China el año pasado, ya que fue muy segunda victoria en el WEC. Fue una carrera muy dura y con mucha lluvia, así que espero que este año tengamos un mejor tiempo y que los aficionados puedan ver una buena pelea”. Fuente: Campeones.

Contenido Relacionado