APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

7 de Noviembre de 2019 - Nota vista 266 veces

Volvió al país Alberto Fernández, en su agenda figura reunión con la CGT y realizará una conferencia de prensa

El presidente electo culminó su agenda en México y volvió para terminar de definir su gabinete. En sus últimas horas en México, se entrevistó con Rafael Correa, el expresidente ecuatoriano que se asiló en Bélgica por problemas legales en su país.

En las próximas horas, Fernández brindará su primera conferencia de prensa en el país como jefe de Estado electo acompañado por Santiago Cafiero, Gustavo Béliz, Eduardo “Wado” de Pedro y Vilma Ibarra, los cuatro dirigentes elegidos para conducir la transición.

Ellos están trabajando con la jefatura de Gabinete de Mauricio Macri por la transición y con la Cancillería para organizar la ceremonia de traspaso de mando.

Se supo que el 19 de noviembre es el día elegido para presentar al equipo económico. Mañana viernes, Alberto Fernández será recibido por la plana mayor de la CGT. La visita se hará en el marco de un plenario de secretarios generales, cumbre en la que los dirigentes sindicales se proponen discutir el retorno de sectores que se habían apartado de la entidad gremial madre.

Contenido Relacionado