APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

ERMITA VACÍA: - 7 de Noviembre de 2019 - Nota vista 893 veces

Se robaron la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa

No se salva ni la Virgen. Durante la madrugada del pasado martes en un acto vandálico rompieron el vidrio de la ermita que se encuentra ubicada en calles Damian P Garat y Monseñor Andrea en el Barrio Juan XXlll y se llevaron la imagen de la Virgen, velas, flores y se llevaron hasta el rosario que un devoto había dejado a modo de agradecimiento.

Cristina Miño de la comunidad católica “La Medalla Milagrosa” contó que es doloroso lo que hicieron ya que rompieron el vidrio y se llevaron todo. Allí además se celebran misas o el rezo del rosario, también tienen un merendero y un comedor donde se asisten a familias de la zona. Hacen un trabajo social que lleva casi 10 años. Señaló que quieren recuperar la imagen, que fue traída desde la basílica de Luján en Buenos Aires y que es importante para dicha comunidad.

No es la primera vez que sucede un hecho vandálico en una ermita y destacaron que son menores que siempre hacen lo mismo en el barrio y que tienen acosados a los vecinos con los constantes robos a los hogares de la gente trabajadora.


Contenido Relacionado