APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

6 de Noviembre de 2019 - Nota vista 572 veces

Reunión de transición en Estancia Grande

Este martes, el senador electo por el Departamento Concordia Armando Gay se reunió con el presidente municipal Esteban Lladós y el intendente electo Javier Goldin, de Estancia Grande, en el marco de la transición de dicha localidad, con la finalidad trabajar en equipo en beneficio de los vecinos.

Este encuentro fue gestionado y llevado a adelante por el electo senador, quien destacó “el gesto y la madurez de ambos dirigentes por dejar sus intereses partidarios de lado y ponerse a trabajar en una transición ordenada por el bien común de los vecinos de Estancia Grande”. Además, “valoramos el compromiso de trabajar en conjunto y en equipo para poder llevar adelante y poder plasmar todos los proyectos y propuestas que serán beneficios de la ciudad”, remarcó Gay.

Así que, “desde nuestra parte nos ponemos a disposición y apostamos a un trabajo en conjunto y articulado porque creemos y queremos un desarrollo sostenido y equitativo para todas nuestras ciudades del Departamento Concordia”, finalizó el senador electo.

Contenido Relacionado