APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 3 de Noviembre de 2019 - Nota vista 572 veces

Central goleó a Godoy Cruz y le dio un respiro a Cocca

El “Canalla” se impuso 5-2 en el Gigante y terminó con una racha de nueve derrotas seguidas, lo que además le permitió alejarse de la zona de descenso directo.

En la semana en la que Diego Cocca había puesto en duda su continuidad, los jugadores lo respaldaron en la cancha. Rosario Central goleó 5-2 a Godoy Cruz y, además de volver a ganar tras nueve fechas, pudo alejarse la zona roja de la tabla de promedios.

La vara estaba alta, ya que Cocca dijo que solamente iba a seguir en el banco del Canalla si lograba cortar la extensa racha sin triunfos que arrastraba su equipo, un deseo que terminó materializándose con creces por los goles de Tomás Cardona (en contra), Emanuel Brítez, Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Nahuel Molina; para el Tomba descontaron Nahuel Arena (luego se fue expulsado) y Tomás Badalona.

En el Gigante de Arroyito, el equipo local logró la contundencia que no había tenido en partidos anteriores y sacó jugo a varios errores defensivos de un rival que tampoco atravesaba un gran momento y, que con esta derrota, perdió siete de sus últimas ocho presentaciones. (Infobae)

Contenido Relacionado