APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Noviembre de 2019 - Nota vista 1433 veces

Camionero entrerriano involucrado en accidente fatal ocurrido en ruta cordobesa

Un VW Vento chocó de frente con un camión que conducía un hombre de San Salvador y cuyo vehículo volcó tras el tremendo impacto, ocurrido en Ruta 158. El joven que conducía el auto murió producto de las severas lesiones que sufrió.
Foto: gentileza El Once

Un joven de la localidad cordobesa de Carnerillo, ubicada en el sur de esa provincia, murió en un accidente sobre la Ruta 158. 

El tremendo choque frontal ocurrió cerca de las 22, a la altura del kilómetros 256, llegando a General Cabrera, donde el auto VW Vento, que guiaba César Rappen, de 28 años, chocó contra un camión Volvo, conducido por un camionero entrerriano. La violenta embestida provocó lesiones de tal magnitud a Rappen, que le provocaron la muerte, casi en el momento del accidente, ocurrido a medio centenar de kilómetros al noreste de Río Cuarto, señaló Cadena3.

El conductor del camión, Walter Carruega, de 37 años, domiciliado en San Salvador, resultó con lesiones menores de la que fue asistido en el hospital de Carnerillo. En el momento de la tragedia, el automóvil circulaba de Norte a Sur, mientras que el camión que transportaba soja, lo hacía en sentido contrario.

Policía Científica intervino en el siniestro vial para efectuar las pericias correspondientes.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.

Según trascendió, a metros del automóvil siniestrado viajaba en otro vehículo el padre de la víctima del trágico episodio. Pasadas las 4, la ruta quedó habilitada.

Contenido Relacionado