APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

1 de Noviembre de 2019 - Nota vista 479 veces

Ferro recibe a Atlético Tala buscando su tercera victoria

Hoy viernes, comenzará la tercera fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Por la División Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Atlético Tala desde las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Valentín Soldano y Edgardo Corradini serán los jueces del encuentro mientras Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El “expreso” va por la tercera victoria de la temporada.

 Luego de la victoria frente a La Unión en Colón, el ferroviario buscará mantener el invicto en casa. Enfrente estará un Atlético que llega a este partido con un triunfo y una derrota ganando el clásico en el debut y cayendo ante Neptunia en Gualeguaychú.

La única duda en el elenco dirigido por Martín Segovia es la del interno Facundo Jerez que el miércoles volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Se lo va a esperar hasta último momento para saber si es de la partida ante los Azules. Por el lado de los talenses, Guillermo Tasso contará con todo su plantel a disposición.

En el historial entre ambos, Tala tiene supremacía, sin embargo la última vez que se enfrentaron en calle Buenos Aires y San Juan fue victoria para Ferro por 81 a 63 en un cotejo disputado el domingo 18 de noviembre del 2018. Todos invitados a una nueva noche de básquet con un “expreso” que tratará de lograr la tercera victoria en fila en esta edición del TFB y la sexta contando los tres partidos del Playout ante Capuchinos de la 2018/19.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • FERRO

Contenido Relacionado