APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Escrutinio definitivo - 1 de Noviembre de 2019 - Nota vista 478 veces

El Frente de Todos se comprometió a mantener el diálogo en el Congreso

Conocidos los resultados del escrutinio definitivo en Entre Ríos, el Frente de Todos se puso a disposición para trabajar de manera articulada en el Congreso Nacional por los intereses de la provincia.

“La del domingo fue una jornada que reforzó  nuestra historia democrática, y que reafirmó además la voluntad del pueblo argentino de vivir en un país que priorice la producción, el trabajo y el empleo por sobre la especulación financiera”, sostuvieron desde el Frente de Todos Entre Ríos.

No obstante, “sabemos que la construcción de un país mejor para todos va a depender del esfuerzo que hagamos en propiciar la unión de los argentinos, tal como lo han demostrado el presidente y la vicepresidenta electos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, agregaron en el comunicado.

Por otra parte, “agradecemos el esfuerzo de cada entrerriano que militó por nuestro proyecto  y a aquellos que trabajaron con compromiso y seriedad para llevar adelante estas y cada una de las cuatro elecciones que atravesamos este año”.

“Si bien la diferencia entre ambas fuerzas políticas fue muy escasa, al punto de esperar los resultados definitivos para expresarnos públicamente, somos respetuosos de la voluntad popular y reafirmamos nuestro deseo de trabajar en conjunto para sacar al país de esta difícil situación y apoyar especialmente a nuestra provincia y su gobernador reelecto en junio por el 58 por ciento de los entrerrianos”, afirmaron.

“Los entrerrianos nos seguirán encontrando trabajando por su futuro,  dialogando con todos los sectores, como lo hemos hecho hasta ahora. Porque los problemas de la gente no tienen banderías políticas”, finalizaron desde el Frente de Todos.

Contenido Relacionado