APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

31 de Octubre de 2019 - Nota vista 638 veces

Provincial Clubes Campeones en Concordia (Categoría 2010)

Se llevó adelante la reunión del Infanto Juvenil de la Liga Concordiense de Fútbol presidida por el presidente de la institución Dr. Julio Larrocca y de la categoría, Maximiliano Sánchez junto al resto de dirigentes de la comisión directa de la liga y los delegados de los clubes locales que participarán y colaboran con este Provincial de Clubes Campeones a desarrollarse los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Club Social y Deportivo La Bianca.

 Cabe destacar que hace muchos años Concordia no fue sede de un torneo entrerriano de fútbol en esta categoría para ello la sede del Club Social y Deportivo La Bianca inaugura baños de material para visitantes y dispondrá 3 canchas donde jugarán en simultáneo los 28 equipos participantes de los cuales 4 son de nuestra ciudad que tuvo dos plazas extras por ser anfitrión. El certamen dará comienzo el día viernes por lo que desde el jueves arribarán delegaciones a nuestra ciudad. Los contingentes del interior de nuestra provincia serán alojados en el camping municipal, club Nébel entre otros. A su vez que los almuerzos y cenas se realizarán en dos escuelas del Barrio La Bianca. Por esto se agradece a los clubes de nuestra liga que colaboran con la organización del torneo que tiene la fiscalización de la Federación Entrerriana y contará con la premiación del 1° al 4° el día domingo cuando cierre el campeonato sobre el mediodía con la final, habrá semi y 3° y 4° puesto en la 3ª jornada. Habrá buen servicio de cantinas y el ingreso costará $100 (cien pesos).

También se agradece a la Municipalidad de Concordia por colaborar con la realización del evento. Así lo expresó Maximiliano Sánchez a los datos que ya se manejan en las horas que faltan para la inauguración de tan esperado torneo en nuestra ciudad. Se espera la llegada de autoridades de la Federación quienes además el día jueves al mediodía tomarán la decisión si será prudente postergar la fecha de acuerdo a que marque el pronóstico para este fin de semana. De otra manera será una fiesta del fútbol infantil con clubes y familias del fútbol de todo Entre Ríos.

Contenido Relacionado