APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

ESTO RECIÉN EMPIEZA - 29 de Octubre de 2019 - Nota vista 1257 veces

Queridos votantes de JxC:

Está claro que el resultado de la elección del domingo nos ha dejado un sabor agridulce porque pese al gran esfuerzo realizado, no nos alcanzó para entrar al ballottage.

Sin embargo, tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos en estos tiempos, que lejos está de ser poco. Hemos conseguido dar vuelta la elección en Entre Ríos y de esa manera a partir del 10 de diciembre tendremos un representante más en el Senado.

Además en Concordia redujimos la diferencia en cerca de 9000 votos y eso fue posible en gran parte por la enorme tarea de nuestros fiscales y voluntarios.

Para muchos de nosotros, estos últimos meses fueron de una increíble intensidad, desafiando todos los pronósticos y luchando por una Argentina democrática y republicana, sin narcotráfico ni inseguridad, que respeta las libertades individuales y que se inserta en el mundo de forma inteligente. No solo eso, aún en la derrota hemos sabido asumir el rol en el que nos colocó la sociedad de manera responsable.

Por ello, no podemos dejar de destacar la grandeza del Presidente Macri sobre el cierre de la jornada.

Actitud que por cierto refuerza nuestra convicción de que es el líder indiscutido de este espacio que vino para quedarse.

Así, es importante que sigamos siendo protagonistas y continuemos avanzando en la agenda que propusimos a la sociedad, como primera minoría en Diputados y con el respaldo de más de 10 millones de argentinos a lo largo y ancho del país.

Porque esto recién empieza, porque no podemos volver atrás y porque se terminó el “vamos por todo”, a no aflojar y seguir más Juntos que nunca por el Cambio.


Juntos por el Cambio Concordia

Contenido Relacionado