APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Octubre de 2019 - Nota vista 503 veces

Convocatoria a exponer a empleados municipales

El 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal. En este sentido, desde el Ejecutivo local se realiza una convocatoria a todos aquellos empleados que realicen o desarrollen actividades culturales a participar de una exposición colectiva.

La iniciativa busca promover el desarrollo artístico local, en el marco de las políticas de revalorización del empleo público que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

La convocatoria es organizada desde la Dirección de Relaciones Institucionales y está dirigida a todos los trabajadores municipales que realicen o desarrollen actividades culturales (fotografía, pintura, escultura, etc).

La convocatoria está pensada a modo de homenaje a todos los agentes municipales en la celebración de su día, generando una muestra cultural que se realizará en el Palacio Municipal donde se exhibirán las obras presentadas.

Las manifestaciones artísticas, que cada trabajador haya realizado, podrán ser presentadas hasta el día 4 de noviembre en Mitre 96 Planta Alta (Edificio del Anexo Municipal), proponiéndoles a ser parte de esta iniciativa.


Contenido Relacionado