APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

28 de Octubre de 2019 - Nota vista 214 veces

Mauricio Macri felicitó a Alberto Fernández por la victoria, invitándolo a tomar un café

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri felicitó al “presidente electo, Alberto Fernández” y dijo que habrá una “transición ordenada”.

“Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él por la gran elección que ha hecho. Lo invité a desayunar mañana a la Casa Rosada (por hoy), porque tiene que empezar un período de transición ordenada”, dijo el mandatario.

El candidato presidencial del Frente de Todos obtiene al cierre de nuestra edición, el 47% de los votos, contra el 40% de Macri.

Macri agradeció a todos los que lo ayudaron “estos años” y dijo: “Tenemos que cuidar lo que hicimos. Hicimos cosas muy valiosas. Y no hablo solo de la infraestructura, o de la mejora en la educación o la lucha contra el narcotráfico. Hablo de otra forma de relacionarnos, otra cultura del poder”. “Hemos conseguido consolidar la libertad y la democracia”, agregó.

“Quiero agradecerles de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con su voto. A los que nos votaron les digo que en mí siempre encontrarán a una persona que siempre creerá en el diálogo. Siempre voy a poner el bien común por encima de todas las cosas”, dijo Macri.

El Presidente agradeció luego a Gabriela Michetti, a su compañero de fórmula Miguel Pichetto, a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal. “Transformar nuestro maravilloso país depende de nosotros, los argentinos.

Esto recién comienza. Como les prometí, vamos a estar acompañándolos, ejerciendo una oposición sana, constructiva, responsable, que pueda reafirmar las conquistas logradas y alcanzar la estabilidad”, concluyó Macri.


Contenido Relacionado