APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

19 de Octubre de 2019 - Nota vista 1598 veces

Joven detenido por el cruel homicidio de una mujer de 71 años

En la madrugada de este jueves, en calle San Luis al 100, se encontró a una mujer de 71 años de edad sin vida. Posteriormente se confirmó que se trata de Elsa Susana Reyna. 

El cuerpo fue hallado sin vida en el fondo de la vivienda, según datos en el lugar de los hechos esta mujer había sufrido un ACV y se encontraba en cama sin poder caminar ni hablar. La policía informó que recibió puñaladas en la cara y el cuello.  

En el fondo de la casa se halló una escalera de metal apoyada sobre un tapial, del otro lado en el terreno lindante se encontraron dos garrafas de 15 kg, un secarropas y dos pares de zapatillas, por lo que se piensa que el motivo podría haber sido un robo.

Detenido 

La División de Investigaciones a cargo de la investigación junto al Fiscal Flavio Zabaleta, arrestaron a un hombre de 23 años aproximadamente. 

Durante el día se realizaron entrevistas y se analizaron algunas cámaras, todo esto culminó con el arresto de un hombre en calle 64 y Brown. 

“Hay un detenido, con serios indicios de que está involucrado en el hecho y estamos trabajando en el lugar, es todo muy reciente. Sí por supuesto que todo lo que hemos investigado durante este día nos condujo hasta aquí”, fueron las palabras del fiscal. 

Según datos recabados en el lugar, supuestamente el detenido habría sido arrestado con la ropa con la que habría cometido el crimen, aunque eso se determinará luego de las correspondientes pericias.  

Durante la noche del viernes personal de Criminalística trabajaba en la recopilación de huellas y se realizaba una rigurosa inspección para hallar elementos que ayuden a esclarecer la situación. 

Contenido Relacionado