APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Octubre de 2019 - Nota vista 656 veces

Vuelve el fútbol femenino

Después de más de un mes de finalizada la Fase Regular (terminó el 7 de Septiembre), el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga concordiense decidió programar para el próximo domingo 20 de Octubre, en cancha de Sarmiento.

Finalmente los equipos que adeudaban sus aranceles a la liga se pusieron al día, o simplemente el calendario le jugó una mala pasada a la mesa directiva y no podían esperar más tiempo para que se pueda jugar lo que resta del torneo, y así, develar quien será el otro clasificado para el provincial 2020. Los partidos de la primera fase (o primeros cruces) del Petit-Torneo que son los siguientes:

19 hs.: CONSTITUCIÓN vs. UNIÓN “B”

20:30 hs.: WANDERER´S vs. VICTORIA

Los equipos nombrados en primer término (Constitución y Wanderer´s) tendrán ventaja deportiva en sus respectivos partidos. Es decir que, en caso de empate, pasarán a la final por haber tenido mejor ubicación en la tabla final de la Fase Regular.

Los dos equipos que se clasifiquen finalistas en esta instancia se enfrentarán el próximo miércoles 23 de Octubre, a las 20,00 hs. y siempre en cancha de Sarmiento, para definir al ganador de este Petit-Torneo. En esta final, ninguno de los dos equipos tendrá ventaja deportiva y, en caso de empate, el partido se definirá por remates desde el punto del penal.

El ganador de esta final se clasificará para acompañar a Santa María de Oro (campeón de este Torneo Anual 2019) al Torneo Provincial de Clubes 2020 que organizará la Federación Entrerriana de Fútbol.

Contenido Relacionado