APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

17 de Octubre de 2019 - Nota vista 949 veces

Inclusión: empleados municipales se capacitaron en Lenguaje de Señas

El secretario de Gobierno Alfredo Francolini, en representación del intendente Enrique Cresto, el director de Discapacidad Marcelo Primitivo, la directora de la Agencia de Empleo y Capacitación, Griselda Jachú, y el concejal Alberto Zadoyko, realizaron la entrega de los certificados a los empleados municipales que realizaron la Capacitación en Lenguaje de Señas. Acompañaron la actividad el director de la Central de Tránsito Walter Baez, y la concejal electa Claudia Villalba.

“Dentro de las políticas de inclusión que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, surge esta propuesta de brindar una capacitación específica sobre lenguaje de señas dirigido al personal municipal que está en atención al público, y también para personal de algunos organismos que están vinculados al trabajo directo con el Consejo de Discapacidad”, comentó Marcelo Primitivo. “La capacitación se realizó en horarios extra laborales, a contraturno, y señalo esto porque refleja el compromiso del personal que decidió aprender y capacitarse”, valoró el director de Discapacidad.

“Cerramos el primer nivel de la capacitación, ya estamos cursando el segundo nivel y el año que viene vamos a poder realizar el tercer nivel”, indicó por su parte la titular de la Agencia de Empleo, área que junto a la Dirección de Discapacidad llevó adelante el programa.

“Como empleados municipales es importante que nos capacitemos, para jerarquizar nuestro trabajo y poder brindar un mejor servicio a la comunidad”, dijo Jachú, y destacó “la decisión del intendente Cresto de impulsar estos espacios que generan más herramientas y conocimientos y también logran que se avance en inclusión”.


Contenido Relacionado