APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

17 de Octubre de 2019 - Nota vista 669 veces

Premio Cuna de la Bandera 2019

“Música retro”, un programa de música del recuerdo de los 60, 70, 80 y 90 recibió la estatuilla y una Mención Especial además de los certificados. Al programa lo conducen Mario Liand y Viviana Salina desde la radio online expresionesdelbicentenario.com de Casa del Bicentenario Concordia y Punto Digital Concordia.

Los maestros de ceremonia de esta décima edición que se realizó en el Salón Empresario de Rosario, fueron Roberto Lara y Silvina Corvalán, mientras que los creadores del premio, Norma y Fernando Corvalán, entregaron cada galardón a sus nuevos dueños. Del evento participaron estrellas nacionales como Claribel Medina, Ernestina Paiz, Marta González y Julieta Bal y además entre los abanderados del encuentro estuvo, ya firme en las diez ediciones, el conductor Cacho Rubio quien obsequió su bufanda, que tiene sus iniciales, a los organizadores, que cuentan que la misma “trae suerte”.

La premiación se hace para Comunicadores de Radio y Televisión, Cable, Televisión Digital, Cantantes, Ballet, Conjuntos, Escritores, Diseñadores Gráficos, Productores, Bailarines, etc.

 “Fue un día muy especial para nosotros y estamos muy contentos de recibir semejante premio y que nos va a alentar a seguir utilizando las nuevas tecnologías virtuales para seguir comunicándonos con la audiencia, con la gente” expresaron sus conductores Mario Liand y Viviana Salina.

Contenido Relacionado