APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Octubre de 2019 - Nota vista 914 veces

Causaron daños en la Catedral de Gualeguaychú

Cuando el encargado de la limpieza ingresó al lugar, encontró varios destrozos en luminarias y objetos. Una virgen cuyas manos sostenían un artefacto lumínico, un farol, floreros y otras partes del atrio estaban esparcidas por el piso.

Luminarias, floreros e imágenes religiosas de la Catedral aparecieron dañados este martes por alguien que en principio no tenía intención de robo.

De acuerdo con los datos recabados, la persona encargada de la limpieza del templo, al ingresar la mañana de este martes, primero advirtió que un banner ubicado en el exterior estaba caído y ya en el interior de la Catedral descubre que había floreros rotos, flores esparcidas y una imagen de la Virgen había sido también dañada, al igual que una luminaria.

También se comprobaron destrozos en algunos muebles, sin detectarse faltantes de objetos valiosos. Las autoridades eclesiásticas de la Catedral dieron aviso a la Policía, y hay una sospecha que este lunes por la noche alrededor de las 21,30 al cerrarse el templo pudo haber quedado alguna persona en su interior quien se presume pudo llevar a cabo los desmanes.

Cabe recordar que hace pocos días, personal policial sorprendió a un joven que intentaba saltar las rejas que cubren el frente de la Catedral, para ingresar a la misma, recuerda Radio Máxima.

Contenido Relacionado